sábado, 29 de diciembre de 2012

Lo QuE eNcOnTre pOR aHí


HooooLaaaaaA:
Espero que te encuentres BIEN  , por mi parte la vida va bien que mas se le puede pedir, aun respiro ,aun veo , aun hablo, siento, rió y demás cosas, no se que sera pero me siento contento tal vez sera la navidad que se acerca o a lo mejor porque el año termina y uno siente que algo bueno empezará, pues el 2012 se acaba como el invierno y espero ver la primavera el año que viene, pues no fue precisamente primavera lo que vimos, pues hubo lluvia en algunos corazones y algo de frió en ocasiones , pero siempre florecerá algo bueno ya lo veraz . 

Bien, una sonrisa te mando y un fuerte abrazo, aunque no se si te acordaras de mi sonrisa (jajaja), bueno a mi solo me quedan los buenos recuerdos que son muchos (acortan distancias) y los no tan buenos también de los cuales siempre me provocan nostalgia y una que otra carcajada pues me gustó tener la familia y amigos que me toco , no hablo solo por mis padres y mi hermano , sino por tooooda la familia que tengo, yo siempre los recuerdo, ya se que algunos ya no están con nosotros, se que ellos harían lo mismo, tan solo recordarlos es darles una alegría a su espíritu.
Bueno cuidemoslos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario