martes, 18 de junio de 2013

Carta olvidada...

En el comienzo siempre tuve en la cabeza, la idea de que no hay nada mejor que estar en un sitio completamente desconocido y encontrar personas verdaderas con las cuales puedas descubrirlo. Paso a paso, conoces el lugar, conoces lo mejor de las personas y te vuelves a conocerte a ti mismo.
Te diré que desde hace mucho tiempo nosotros los que vivimos en constante movimiento, de  ir de un lado a otro, por la ciudad, llegamos a toparnos con aquella persona que logra cambiar un poco ese mundo propio en que vivimos, nos brinda esa sonrisa delicada en ese momento preciso una mirada sin obligaciones que contagia y consuela la mas latente nostalgia. Alguien que entiende y guarda un secreto. Alguien que nos hace seguir adelante, nos hace continuar con los días con los sueños, hasta hacerlos  propios y reales con el paso del tiempo.
Una persona como tú,así es, como Tú, puede  llegar a cambiar aquella idea que alborota el día y da paz aun sentir melancolía. Alguien como tú transforma el momento pobre por un suceso importante (y eterno). Conocerte a lo largo del camino pero en el momento equivocado fue lo mejor, ese camino adecuado por el que toma tiempo crearlo, lo hace necesario e inolvidable.
A lo largo de este tiempo te has convertido en esa palabra que siempre ronda las mañanas, al saludarnos o al despedirnos, eres esa palabra que da animo de no perderse, la cual de vez en cuando me hace volver a la realidad, eres esa palabra con la que la mayoría cuenta, la menciona o la sugiere y ambos la tenemos en la mente y en nuestros corazones.
Y siempre podrás contar conmigo, no hasta dos o hasta diez, sino contar conmigo. Si otras veces me encuentras en soledad sin motivo, igual puedes contar conmigo, con mi silencio. Pero hagamos un trato yo quisiera contar contigo. Es tan lindo saber que tu existes uno se siente vivo y cuando te digo contar aunque sea hasta dos, aunque sea hasta cinco, no para que acudas rápido en mi auxilio sino para saber a ciencia a cierta que tu sabes que puedes contar conmigo.
Te diré que vales cada sonrisa gastada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario