domingo, 16 de junio de 2013

Letras




Y no, estas letras no son mías, son tuyas, de mi para ti. Son de este corazón que ríe nomas con recordarte, son de estas manos que tienen ganas de tocarte. Tú lo sabes, estas letras no son mías, son de ti, vienen y van a ti. Me envuelven, me hacen suyo, me llenan y me vacían según lo amerite  Tú lo sabes verdad, estas letras te buscan, quieren llegar a donde yo no llego, quizá por distancia y otras por miedo. Pero son tuyas y siempre te nombran, gritan tu nombre. Llevan trozos de mi, pedazos de mi alma, impregnadas siempre del amor que te tengo, recuerdos de otra vida, besos dados en sueños, abrazos de madrugada. Lo sabes corazón, lo sabes, estas letras son más tuyas que mías, porque las provocas, las seduces y mis dedos se rinden a ti. Estas letras son más tuyas que mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario