jueves, 6 de febrero de 2014

El amor no es lo mio


Definitivamente el amor no es lo mio...tal vez algún día así como esta noche tibia, sin viento y de media luna mientras camine junto a alguien y ese alguien quiera caminar junto a mi; por esos caminos nuevos que alguna día pisaré, alguien que no solo llegue para cambiar mi vida si no para mejorarla , hacerla mas fácil para poder disfrutar y mirare entonces aquel cielo oscuro y ella me dira -"Esta bonita la noche" - y por un instante pensare -(" bonita es sentir tu mirada fijamente en mi, esa es la sensación mas bonita de la vida") - luego solo responderé con un delicado- : "Completamente" - las lucesitas del cielo parpadearan por un instante alrededor de una sonrisa confidente entre ambos...y en el transitar de la noche casi al despedirnos le hablare suavemente: "Gracias por que estés aquí junto a mi o yo ahí junto a ti, tal vez allá también, pero es maravilloso que solamente sea junto a ti ".esa sonrisa, esa mirada nueva, ese abrazo profundo sera una nueva historia por contar ... porque definitivamente el amor no es lo mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario