miércoles, 5 de febrero de 2014

El cubo



La vida , ¿quien no ha hablado acerca de la vida? ya sea de uno mismo o de otras personas ,personas que están o que ya se fueron. Me imagino la vida como El Cubo de Rubik ¿saben que es verdad? ese que tiene muchos cuadraditos de colores que cuando lo desarmas y quieres que sus lados sean del mismo color terminas volviéndote loco, porque solo puedes formar una sola cara (ya me ha pasado)... bueno así es como me imagino la vida , porque cada vez que doy vueltas en busca de la solución la vida también lo hará, cuando avance formando cada lado del cubo habré resuelto muchos problemas y que cuando logre resolverlo me sentiré bien y además habré aprendido tantas cosas que me sera fácil podre guiar a otros a que resuelvan sus propios "cubos".
Hoy voy resolviendo dos lados aun me falta mucho ,pero es divertido intentarlo una y otra vez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario