lunes, 17 de marzo de 2014

Cuando lo haces

Eso es lo que me gusta de ella. 
Cuando me mira, ella realmente me ve.
Cuando me lee, ella realmente lo hace.
Cuando lo intenta, ella realmente lo logra.
Cuando falta algo, simplemente ella esta aquí.
ahi
adonde vaya 

viernes, 14 de marzo de 2014

Miramé



Yo te quiero por lo que tu eres día día
no por los miles de supuestos en mi cabeza que puedes ser mañana
por que mañana puedes cortarte el pelo
y ser otra persona
o puedes no sé
cambiar…
simplemente los humanos son de cambio
por eso prefiero enamorarme de eso
de ti
de tus cambios
de lo que eres hoy
no te imagino de ninguna forma
por que no serás lo que imagino si no lo que tu quieras ser
y eso quiero para ti
que seas tú.

Importante

Con mucha frecuencia subestimamos el poder de un mimo, de una sonrisa, de una palabra amable, un oído atento, un cumplido sincero o el más pequeño acto de consideración. Cosas todas que encierran en sí el potencial de cambiar completamente una vida.

Me gustas

Me gustas porque todavía no te conozco. Porque sólo te he visto arreglada, porque todavía no salimos, porque todavía no nos encontramos, porque todavía no despertamos juntos. Me gustas porque ya te he pensado en mi cabeza, porque ya me imaginé nuestras primeras conversaciones, me imaginé mis preguntas, me imaginé tus respuestas. Ya imaginé nuestra primera salida, nuestro primer beso. Me gustas, porque no te conozco, y suerte la tuya, me vas a gustar siempre. Porque dudo que algún día deje de escribirte y te lo diga.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Algo de mí


No se cantar, no se bailar, no se hablar muy bien en publico, no me gustan las multitudes, pero me gusta salir a observar el mundo, soy un estudiante promedio, no tengo un trabajo estable, no conozco muy bien esta ciudad donde vivo, pero me gusta sorprenderme en cada rincón donde me encuentre ( o donde me pierda); lo único que puedo ofrecer es esas cositas que se hacer, se dibujar pero con algo de paciencia, con mucha diría yo. se hablar bajito o simplemente quedarme quieto y en silencio para no molestar. A veces logro entablar una conversación con una que otra bromita que es inevitable en mi (si me dan confianza), soy alguien recontra soñador cosa que a mucha gente no le interesa, y claro de vez en cuando uso esa imaginación para escribir algunas frases, que de alguna manera logran estar ahí para entender y entenderme.