miércoles, 5 de marzo de 2014

Algo de mí


No se cantar, no se bailar, no se hablar muy bien en publico, no me gustan las multitudes, pero me gusta salir a observar el mundo, soy un estudiante promedio, no tengo un trabajo estable, no conozco muy bien esta ciudad donde vivo, pero me gusta sorprenderme en cada rincón donde me encuentre ( o donde me pierda); lo único que puedo ofrecer es esas cositas que se hacer, se dibujar pero con algo de paciencia, con mucha diría yo. se hablar bajito o simplemente quedarme quieto y en silencio para no molestar. A veces logro entablar una conversación con una que otra bromita que es inevitable en mi (si me dan confianza), soy alguien recontra soñador cosa que a mucha gente no le interesa, y claro de vez en cuando uso esa imaginación para escribir algunas frases, que de alguna manera logran estar ahí para entender y entenderme.

1 comentario:

  1. Hola viejo amigo! Es un gusto saber que aun escribes y que pudimos volver a leernos nuevamente. Eres realmente interesante.... y creo que tenemos algunas cosillas en comun... sobretodo en lo de dibujar... también necesito una paciencia enorme para poder hacerlo!
    Un abrazo enorme!
    Y nuevamente gracias!

    .-VaNe-.

    ResponderEliminar